Im Conciencia Blog es un blog alternativo sobre ecología, con toques de política, economía, historia, sociología, arte, publicidad, y fotografía… siempre tratando de tener una mirada positiva.
Pienso que lo que hay que apreciar de Tom es que él no crea una foto normal. Aún si la situación en donde lo has puesto es normal, él encontrará la manera para elevar la fotografía.
Desde la localización, la utilería, el vestuario, él tiene un punto de vista definitivo sobre lo que la imagen debería ser (que va a hacerla irresistible), y esto es lo que te da.
Pero lo que realmente lo distingue, es que lleva su visión desde el principio al fin.
Tom ve la fotografía a través del proceso de post-producción, continuando con su elaboración hasta el último detalle.
Y al final lo que obtienes es un imagen increíble, con una hermosa impresión y un archivo digital con el color corregido que tú simplemente tienes que llevar a tu impresora.
[...] Esto hace mi trabajo mucho mas fácil.VSA Partner/Chicago

Tom Nagy es un fotógrafo alemán que realiza fotografías de paisajes y de personas para campañas de publicidad, todas ellas con post procesado de las mismas.
Además, en su web (que está increiblemente bien diseñada) se pueden descargar gratuitamente todas ellas.

Comentar