Im Conciencia Blog es un blog alternativo sobre ecología, con toques de política, economía, historia, sociología, arte, publicidad, y fotografía… siempre tratando de tener una mirada positiva.
José Serralde es un pianista concertista argentino que acaba de liberar un tango hecho por él bajo licencia Creative Commons.
Comenta en su web que libera el Tango del Ajenjo (que así se llama la pieza musical) como
un gesto simbólico de apoyo a los civiles, a los artistas, a los exilios, a las lágrimas, a las banquetas húmedas, a los corazones, la sangre, las manos crispadas y el sudor en Líbano.
Dice que hace unos meses, cuando estaba chateando con una cineaste amiga de Beirut, y luego de hacérselo escuchar, ella le dijo
Así se siente en Beirut ahora.
Aquí puedes leer la historia completa de como fue que nació dicho tango, y aquí debajo puedes escucharlo:
Comentar